ABUSO SEXUAL

Ex candidato a concejal de La Cruz acusado de abuso sexual a una menor

A Federico “Pico” Arizaga y Augusto Aquino se los acusa de haber abusado de una menor de 16 años cuando participaban de un torneo de pádel en Santo Tomé.

La denuncia fue realizada en Santo Tomé, ya que la menor seria de esa ciudad y el hecho ocurrió ahí. A Federico “Pico” Arizaga y Augusto Aquino se los acusa de haber abusado de una menor de 16 años cuando participaban de un torneo de pádel en dicha ciudad. 

Federico “Pico” Arizaga fue candidato a concejal el año pasado por Compromiso Con Todos, en la ciudad de La Cruz. Los acusados se presentaron el lunes pasado por la noche en la comisaria de Santo Tomé, por la denuncia por abuso sexual que pesa sobre ellos.

Ambos acusados, que llegaron con un abogado, fueron detenidos automáticamente en la Alcaidía de la Unidad Regional V de la Policía de Corrientes, quedando a disposición de la justicia de Santo Tomé.

El hecho habría ocurrido hace unos meses atrás, cuando ambos sujetos vinieron a participar de un campeonato de pádel, donde también participó la denunciante, una menor de 16 años de edad.

La menor habría sido abusada por los dos sujetos durante ese mismo fin de semana. Según la denuncia, los acusados la invitaron a la casa de una tercera persona, y allí la encerraron para posteriormente abusar de ella.

Abuso Sexual La Cruz Candidato a concejal