TORNEO REGIONAL

Se terminó la ilusión: Mandiyú cayó por penales y quedó eliminado

El Albo volvió a igualar en cero ante Defensores de Formosa, y cayó en la tanda de penales que desempató la serie de cuartos de final del Torneo Regional.

El Club Deportivo Mandiyú cayó en la tanda de penales ante Defensores de Formosa, y quedó eliminado del Torneo Regional Amateur. De esta forma, se terminó el sueño de ascender al Federal A que se inicia en el mes de marzo.

El partido correspondió a la vuelta de la serie de cuartos de final de la Región Litoral Norte. Al igual que el encuentro de ida, el resultado fue 0 a 0.

Lo que obligó a definir la serie desde los tiros del punto de penal. Allí lo locales fueron más efectivos que la visita, y triunfaron por 8 a 7. El arquero formoseño atajó dos disparos; mientras que el golero de Mandiyú contuvo solo uno. Ambos equipos desviaron un penal cada uno.

El partido comenzó a disputarse el miércoles, cuando ambos equipos jugaron el primer tiempo. Pero al salir para la segunda etapa ya se desarrollaba una feroz tormenta eléctrica con lluvias y vientos que obligó al árbitro del encuentro a suspenderlo.

Este jueves se disputó la segunda mitad, donde el Albo correntino fue mejor que su rival pero no logró concretar las oportunidades de gol que tuvo.  

Torneo Regional Fútbol Mandiyú