LIGA NACIONAL

San Martín se quedó con el clásico correntino

San Martín volvió a vencer a Regatas y se quedó con el segundo clásico de la temporada por 66-61. Rolando Vallejos fue el goleador con 14 puntos.

Así son los clásicos Correntinos. Una verdadera fiesta con entradas agotadas se vivió en el Fortín Rojinegro. Un partido que fue parejo, palo a palo hasta el final en donde el San Martín supo aprovechar las falencias de su rival y se quedó otra vez con el clásico. 

El primer tiempo fue parejo. Se jugó como se vivió en las tribunas, con una gran intensidad de ambos equipos y por momentos erráticos en ataque. Regatas hizo la diferencia en los triples con 5/12 contra un pobre 1/11 de Sanma que, por su parte, lastimó desde el pick and roll con Garello y Pérez Tapia. Un doble de García le dio la ventaja mínima al Santo en el final del primer tiempo 37-36. 

Tras el descanso, el partido continuó igual de parejo. Ninguno de los dos encontró la manera de romper el juego y se mantuvieron iguales. Cinco puntos seguidos de Rolando Vallejos, en las últimas dos ofensivas del tercer cuarto, le dieron la máxima diferencia a San Martín (55-49). 

Promediando el último parcial, el equipo de Revidatti volvió a mostrar la solidez defensiva del tercer cuarto y gracias a un parcial de 5-0, sumado a una falta técnica de Elías, el local sacó una diferencia inalcanzable para el Remero. Si bien Regatas intentó, nunca pudo alcanzar a San Martín que se quedó, otra vez, con el clásico correntino 66-61. 

Liga Nacional Básquet San Martín Regatas