PANDEMIA

Hubo cinco muertes y otros 55 casos de Covid-19 en Corrientes

Se informaron cinco muertes por Covid-19 en el Hospital de Campaña durante el lunes. Además, hubo 55 casos nuevos: 29 en la Capital y 26 en otras 13 localidades de la provincia.

En un nuevo Parte Diario, el Ministerio de Salud comunicó que en las últimas horas se produjeron cinco muertes por Covid-19 en el Hospital de Campaña. Por lo que el total de fallecimientos desde el inicio de la pandemia ascendió a 2.041.

Además, se notificaron 55 nuevos casos: 29 en la ciudad de Corrientes, cinco en San Luís del Palmar, tres en Curuzú Cutiá, dos en Virasoro, dos en San Cosme, dos en Ituzaingó, dos en Loreto.

También hubo dos casos en Paso de la Patria, dos en Mocoretá, uno en Colonia Liebing, uno en Santo Tome, uno en Empedrado, uno en Santa Ana y uno en Paso de los Libres.

Los 55 casos se detectaron en 1.201 tests realizados, por lo que la positividad se mantiene por debajo del 10%. Hay 246 casos activos en toda la provincia.

En el Hospital de Campaña hay 56 pacientes con Covid-19. De los cuales, 44 están en Sala de Clínica General y 12 en Unidad de Terapia Intensiva. Finalmente, 11 personas recibieron el Alta Médica.