CAMBIá CORRIENTES
Diego Silva: “Queremos devolverle la dignidad a la gente, que vuelva a tener su casa, su barrio ordenado”
El candidato a intendente de Cambiá Corrientes expresó su preocupación por el estado de los barrios donde “no entran las ambulancias ni los patrulleros”. Propone “ordenar los barrios y un municipio de puertas abiertas”.
Diego Silva afirmó que “los barrios están aislados, a la buena de Dios. La mayoría de los barrios que se están constituyendo en la ciudad son asentamientos porque se abandonó la construcción de viviendas hace 30 años, desde que gobierna la UCR”.
Aseguró que con Cambiá Corrientes “queremos devolverle la dignidad a los vecinos y a las vecinas, que vuelvan a tener su barrio como corresponde: con una casa de material, con una calle pavimentada, con una plaza, con una salita de primeros auxilios”.
En una de las recorridas de esta semana por el barrio Montaña, los vecinos “nos contaban que por la mala condición de las calles no entra ni la ambulancia, ni el colectivo, ni el patrullero. Nosotros queremos devolverle a la gente no solo la dignidad, sino la seguridad de poder vivir bien”, dijo Silva.
“No puede ser que no entre una ambulancia cuando se enferma un hijo o una hija, no puede ser que no entre un patrullero cuando hay algún hecho de inseguridad, no puede ser que la gente tenga que caminar cuadras y cuadras para poder tomar el colectivo para ir a su trabajo o a su lugar de estudio”, añadió