CORRIENTES
Continúa prófugo el empresario que habría estafado a varias familias
Osvaldo Martín Ojeda está acusado de estafar a unas 200 personas por 30 millones de pesos, por fiestas que nunca organizó.
Sigue prófugo el empresario, Osvaldo Martín Ojeda, quien está acusado de estafar a unas 200 familias correntinas por una suma cercana a los 30 millones de pesos por fiestas que se comprometió a realizar, pero nunca las hizo.
Ojeda es dueño de la firma "Food Lab, catering y eventos", con la que habría cerrado acuerdos para la organización de casamientos, cumpleaños y otras celebraciones en lac ciudad de Corrientes.
El hombre de 34 años se encuentra prófugo desde el 5 de noviembre al mediodía, cuando fue visto por última vez por sus vecinos del barrio Anahí cargando bolsos y valijas a su auto particular.
Sobre el empresario pesan 10 denuncias por estafas y desde la Justicia emitieron un pedido de captura que se extendió a las provincias limítrofes.
Una de las fiestas debía realizarse el sábado 8 de noviembre, pero fue cancelada sin aviso. Además, Ojeda habría reprogramado dos veces una celebración antes de desaparecer, sin garantizar la devolución del dinero.
Entre los denunciantes, está una pareja que ya le había pagado cinco millones de pesos para su casamiento que debía realizarse en diciembre. También un fotógrafo denunció a Ojeda de no pagar trabajos realizados y de haber dejado deudas con empleados y proveedores.
Finalmente, los padres de 27 alumnos de una escuela de la Capital correntina lempagaron 12 millones de pesos por una fiesta de recepción.
Luego de la estafa, los padres de los estudiantes se encuentran vendiendo rifas, arroz con pollo y recibiendo donaciones para solventar la fiesta que se realizará el 14 de diciembre en el Club de Regatas.
Telegram