TORNEO REGIONAL

Con angustia, pasó Mandiyú

El algodonero venció por penales a Juventud de Puerto Tirol y se clasificó a los cuartos de final del Torneo Regional Amateur. Ahora, enfrentará a Defensores de Formosa.

El Club Deportivo Mandiyú venció por penales a Juventud de Puerto Tirol de Chaco, por un partido válido por los octavos de final de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur de Fútbol.

En los 90 minutos, el Albo ganó 1 a 0 y logró igualar la serie para llevar la definición a los tiros desde el punto de penal. Allí triunfó por 3 a 1.

En los cuartos de final, en busca del ascenso al Torneo Federal A, deberá enfrentar a Defensores de Formosa. Con partidos de ida y vuelta que se jugarán los días sábado 6 de enero en Corrientes y el miércoles 10 de enero en Formosa.

El único gol de Mandiyú, en el partido disputado el viernes por la noche en el estadio de Boca Unidos, lo anotó José Barreto a los 6 minutos del primer tiempo. 

Más allá del tanto tempranero, el equipo dirigido por Daniel Cravero no pudo marcar otro gol que lo hubiese permitido sellar el pase a los cuartos de final en los 90 minutos. Sobre el final del partido, Barreto tuvo la chance de desnivelar, pero su tiro de penal fue atajado por el arquero chaqueño, Leandro Ledesma.

Luego, en la definición por penales, los correntinos estuvieron más finos y lograron un paso más en busca del ansiado ascenso.

Los demás partidos de los cuartos de final de la Región Litoral Norte serán: Puente Seco de Paso de los Libres vs. Victoria de Curuzú Cuatiá, Central de Puerto Iguazú vs Mitre de Posadas.

Torneo Regional Fútbol Mandiyú