20-09-2021 / 10:47
Mariano I. Loza: rectora denunció abusos que sufría una menor de 17 años


La rectora de un colegio secundario de Mariano I. Loza denunció los abusos que sufría una de las alumnas del establecimiento. El hombre acusado es el padrastro de la víctima y se encuentra detenido a disposición de la Justicia.
Una rectora denunció los abusos que sufría una de las estudiantes en el colegio secundario de Mariano I. Loza. El acusado que es el padrastro de la víctima de 17 años se encutra detenido a dispocisión de la Justicia.

La adolescente estaría sufriendo los abusos, que incluyen violaciones, golpes y amenazas, desde hace varios años. Pudo contarle lo que le sucedía a una de sus compañeras, quien dio aviso a la rectora.

Ni bien se enteró, la titular del establecimiento educativo se entrevistó con la víctima quien le ratificó los hechos. Ante esto, la docente radicó la denuncia el día viernes e inmediatamente se procedió a la detención del acusado.

El hombre de 43 años fue detenido preventivamente por disposición judicial acusado de violaciones de vieja data, golpes y amenazas.  

Si vos o alguien que conocés es víctima de violencia de género comunícate con el 144 para recibir contención y asesoramiento.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo