29-07-2021 / 17:15
Realizaron desayunos solidarios para personas en situación de calle


Ante la ola polar, dos vecinos de la ciudad de Corrientes organizaron desayunos solidarios con el fin de dar la primera comida del día a quienes se encuentren en situación de calle. Piden donaciones y ayuda en la difusión de la actividad.
La ola polar volvió a Corrientes y lamentablemente son muchas las familias que no pueden contar con comestibles o bebidas calientes para sobrellevar este clima. Además, en nuestra ciudad existen muchas personas en situación de calle, a quienes estas bajas temperaturas afectan muchísimo.

En este contexto, Paula Ledesma y Ricardo Maidana tuvieron la idea de organizar desayunos solidarios con el fin de dar la primera comida del día a quienes se encuentren en situación de calle. Por tal motivo, piden ayuda en la difusión de esta actividad.

El primero de los muchos desayunos solidarios se realizó este sábado desde las 8:30 horas en Tucumán 682 de la ciudad de Corrientes.

Se puede contribuir con vasos descartables, galletitas, pan, cocido o lo que puedas aportar para colaborar con el armado de los desayunos. Para las donaciones podes enviar un mensaje o llamar al 3794-553193 (Paula).


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo