21-07-2021 / 21:22
Confirmado: Camau Espínola encabezará la lista de senadores del FdT


El Partido Justicialista confirmó que Carlos Mauricio Espínola encabezará la lista de senadores nacionales del Frente de Todos de Corrientes. Lo secundará Ana Almirón, que también quiere renovar su banca. Falta confirmar la grilla de diputados.
A pesar de las críticas que recibió en los últimos años de sus propios compañeros, Carlos Mauricio "Camau" Espínola, encabezará la lista de senadores nacionales del Frente de Todos de Corrientes. Lo secundará Ana Almirón de La Campora, que también buscará renovar su banca en la Cámara Alta.

"Camau Espínola y Ana Almirón son los elegidos para representar al Frente de Todos en Corrientes en las Paso y las elecciones legislativas generales nacionales", afirmaron desde las redes sociales del FdT.

Indicaron que "es la fórmula que resultó ganadora en el año 2015 volverá a competir por alcanzar las dos bancas de la Cámara Alta de cara a las elecciones generales del mes noviembre".

"En un claro gesto de unidad, el Partido Justicialista (PJ) ratificó el consenso y ya se prepara en la búsqueda de construir un proyecto colectivo como alternativa para Corrientes", cerraron.

Resta saber quiénes integrarán la grilla de diputados nacionales del FdT de Corrientes. Suenan para los primeros lugares el actual legislador, Jorge Antonio Romero, quien irá por su reelección, y Marlen Gauna, otra dirigente de La Campora.

Aunque también piden pista por el lado del PJ el actual diputado del Parlasur, Alejandro Karlen, y el intendente de Santa Lucía, José Sananez. Dos de los "heridos" del cierre de listas provinciales.

Por el lado de los partidos socios del PJ, la presidenta del Partido Comunista, Sonia López, manifestó su intención de integrar la lista de diputados nacionales. Cuenta con el apoyo de otras fuerzas políticas y dirigentes provinciales y nacionales.

Mientras que desde ECO + Vamos Corrientes solo confirmaron que Eduardo "Peteco" Vischi encabezará la grilla de senadores nacionales.
 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo