16-06-2021 / 10:50
Para Aragón no está cerrada la candidatura de Canteros por el FdT


El diputado nacional y referente de La Campora le puso un freno a Gustavo Canteros, quien había afirmado que será el candidato a intendente del Frente de Todos. "Todavía no hay definición", dijo. Para Payes, el PJ está a las puertas de "un nuevo papelón".
A solo 74 días de las elecciones a gobernador, el Partido Justicialista sigue en veremos a la hora de confirmar sus principales candidatos para la contienda. Aún sin postulantes a gobernador e intendente de la ciudad de Corrientes, para Agustín Payes el peronismo está a las puertas de "un nuevo papelón".

El lunes circuló una entrevista que brindó el vicegobernador, Gustavo Canteros, a un medio digital de Buenos Aires, en la que afirmó que será el candidato a intendente de la Capital por el Frente de Todos.

Esta afirmación fue desmentida por el diputado nacional y referente de La Campora, José "Pitín" Ruíz Aragón. "Hoy por hoy no hay nada confirmado", dijo en declaraciones a Radio Dos.

No obstante, aclaró que Canteros "es un actor que está conversando con nosotros hace mucho tiempo”. Al mismo tiempo que ratificó que será "un protagonista" en estas elecciones y en las que vienen, aunque no precisó candidatura alguna.

Durante el martes, no solo retumbaron las declaraciones de Canteros, sino que el concejal capitalino por el FdT, Germán Braillard Poccard, también ratificó su intención de candidatearse a intendente. Otros dos nombres que siempres están en el bolillero son los de Camau Espínola y Fabián Ríos.

Más allá de las especulaciones, lo concreto es que la oposición continúa sin candidatos a solo 13 días del cierre de inscripción de alianzas.

Esta situación llevó al actual defensor de los Vecinos de la ciudad de Corrientes, Agustín Payes, a asegurar que el Peronismo, de seguir así, va "camino a un camino a un nuevo papelón”.

"Es lamentable que no tengamos todavía la definición de la candidatura más importante que es la de gobernador”, recalcó y señaló que Fabián Ríos y La Campora, que "buscan adueñarse del PJ".

En las últimas circuló un audio del propio Payes en el que afirmaba que, de no ser escuchados por el interventor del Justicialismo, Juan Zabaleta, avanzaría con otros sectores peronistas en "un acuerdo con Gustavo".

Resta saber a qué Gustavo se refería: si a Canteros o a Valdés.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo