El jefe comunal habilitó las Playas Arazaty I y II, las Islas Malvinas I y II y Molina Punta. Las personas que quiera acceder a las mismas deberán sacar turno en la página web: permisos.corrientes.gob.ar/permisos.
Las playas Islas Malvinas I y II, estarán habilitadas como espacio público para circulación, permanencia y actividad física individual. Mientras que los balnearios Arazaty I y II, y Molina Punta estarán abiertos al público de 9 a 13 horas y de 14 a 19. Se permitirán grupos de hasta seis personas.
Mientras que se confirmó que los locales comerciales tendrán un rango horario de 8 a 20 horas, que podrá ser de corrido o doble turno.
Los bares, café y restaurantes podrán estar abiertos hasta las 0 horas, al aire libre y en salones con distanciamiento. Mientras que la galería comercial del shopping tiene permitida la apertura entre las 9.30 y 20 horas; y el patio de comida hasta las 23 de lunes a viernes, y hasta las 0 horas los sábado.
Se extendió el asueto administrativo hasta el 29 de noviembre inclusive, excepto servicios esenciales, guardias pasivas y teletrabajo en los casos previstos.
Las reuniones sociales continúan suspendidas, pero se habilitaron las actividades de culto hasta 20 personas. Los gimnasios podrán seguir abriendo hasta las 22 horas, y los deportes al aire libre también están permitidos hasta ese horario: Fútbol 5, padel, tenis, artes marciales, hipismo, natación, remo, golf, zumba, actividades náuticas y aéreas.
Las farmacias también seguirán abiertas hasta las 0 horas, los supermercados hasta las 22 horas, los maxikioscos y almacenes de cercanías hasta las 0 horas, y los locales comerciales esenciales de 8 a 22 horas: carnicerías, verdulerías, ferreterías, talleres mecánicos, gomerías, ópticas, estacionamientos, veterinarias, artículos de higiene y limpieza.