26-10-2020 / 17:21
A pesar del pico de contagios, Provincia flexibiliza más actividades


El Gobierno provincial habilitó todas las actividades deportivas de hasta 10 personas en localidades donde no haya casos activos de Covid-19. También permitió caminatas y ciclismo en la Costanera sin permisos entre las 18.30 y 22 horas.

El Gobierno provincial informó que desde este martes se permitirá las actividades deportivas de hasta 10 personas en las localidades que no presenten casos de Covid-19 activos. De esta forma, se habilitará el Fútbol 5, entre otros deportes.

"El Comité de Crisis de la provincia trabajará en conjunto con cada municipio en los protocolos correspondientes", se detalló desde la cuenta de twitter del Gobierno de Corrientes.

Por otra parte, "quedan suspendidos los permisos de caminatas en la Costanera de la ciudad de Corrientes", indicaron. "La avenida estará habilitada para caminatas y ciclismo de lunes a sábados, de 18 a 22.30, sin tramitación de permisos", puntualizaron.

De esta forma, la Administración de Gustavo Valdés continuá flexibilizando y habilitando más actividades en un momento donde los casos de coronavirus están creciendo en toda la provincia.

En el último Parte Diario, se informaron 49 contagios nuevos para alcanzar los 2.623 en total desde el inicio de la pandemia, de los cuales 485 están activos en 20 ciudades de la provincia.

Este dato llegó luego de un día récord, como fue el domingo: se notificaron 100 casos nuevos de coronavirus en todo Corrientes, la mayoría concentrada en la ciudad de Corrientes.

En los últimos ochos días, se registraron 506 casos en toda la provincia y se produjeron 10 fallecimientos a causa del coronavirus.

 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo