26-10-2020 / 11:47
Cierran Juzgados de Caa Catí y Saladas por casos de coronavirus


La Corte Provincial dispuso el cierre del Juzgado de Paz de Caa Catí, y el Civil y Comercial de Saladas por casos de Covid-19 que se produjeron en ambas localidades. Además, la Municipalidad de Corrientes cerró dos Saps en la Capital provincial.
El Superior Tribunal de Justicia decretó feriado judicial desde este lunes y hasta nueva disposición para para el Juzgado Civil y Comercial de Saladas y el  Juzgado de Paz de Caá Catí por detectar casos de Covid-19.

Dispuso además el levantamiento de la suspensión de los plazos a partir del día martes 27 de octubre para las causas que se tramitan ante la Cámara de Apelaciones en lo Criminal, el Juzgado de Ejecución Tributaria y la Fiscalía de Instrucción N° 6, de la ciudad de Corrientes.

Y en esas dependencias restableció todas sus actividades.

La Corte Provincial resolvió extender el feriado judicial para la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de la ciudad de Corrientes, a partir del día martes 27 de octubre hasta el día viernes 30, inclusive.

En el caso de la Cámara de Apelaciones en lo Laboral de la ciudad de Corrientes será desde el día miércoles 28 de octubre hasta el día viernes 30 de octubre de 2020, inclusive.

Por su parte, la Municipalidad de Corrientes, determinó que las Salas de Atención Primaria de la Salud de los barrios Galván y Cambá Cuá se cierren preventivamente por la detección de casos positivos de Covid-19.

El personal que mantuvo contacto se encuentra aislado, a la espera de resultados. Se desinfectarán ambas salas para retomar las atenciones habituales, informaron desde la Comuna capitalina.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo