20-10-2020 / 10:28
Siguen cerrando oficinas públicas en Corrientes por casos de coronavirus


Cerraron una dependencia municipal y otra de la Justicia por contagios de Covid-19 en su personal; y la sede del Ioscor por un caso sospechoso. También continúa sin atención la Planta de Distribución del Correo Argentino por tres contagios confirmados.
Siguen los cierres de oficinas públicas por al avance del coronavirus en la ciudad de Corrientes. Dependencias municipales, judiciales y del Correo Argentino, y el Ioscor no están atendiendo por casos de Covid-19 confirmados o sospechosos.

Uno de los interventores del Ioscor, Gustavo Vega, confirmó que cerrarán la sede del organismo hasta el viernes inclusive ante un caso sospechoso de coronavirus entre su personal.

Es una trabajadora que presentó síntomas compatibles con la enfermedad y que ya fue aislada a la espera del resultado del hisopado. Al mismo tiempo, comenzaron las tareas de desinfección en las oficinas del ente.

Por su parte, el Superior Tribunal de Justicia decretó feriado judicial hasta el próximo lunes inclusive, para la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de la ciudad de Corrientes, por detectarse un caso positivo de Covid-19. La medida rige desde este martes.

De igual forma, el área de Habilitaciones de Carga, de la Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad de Corrientes, permanecerá cerrada hasta el 4 de noviembre por un caso confirmado de Covid-19.

Las habilitaciones se prorrogan hasta esa fecha, informaron desde la Comuna capitalina. El personal que mantuvo contacto estrecho se encuentra aislado, a la espera de resultados, detallaron.

Durante el lunes también estuvo cerrada la Viceintendencia por un caso sospechoso, cuyo análisis finalmente dio negativo. Por tal motivo, la atención recobró la normalidad en dicha dependencia.

Asimismo, el Correo Argentino en Corrientes cerró la Planta de Distribución ubicada por Ruta 12, Km 1027. Fue luego de detectarse tres casos de coronavirus entre los trabajadores. Por esta causa, se aisló al 60% del personal. 

Durante el lunes también se cerraron un gimanasio y una empresa de encomiendas por casos de Covid-19.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo