19-10-2020 / 10:47
Cierran gimnasio y empresa de transporte por casos de coronavirus


El gimnasio del Club San Martín y Expreso Demonte cerraron preventivamente sus puertas por contagios positivos de Covid-19 en su personal. También dependencias del Municipio suspendieron sus actividades por casos sospechosos.
Por la multiplicación de casos de Covid-19 en la ciudad de Corrientes, cerraron preventivamente un gimnasio, una empresa de transporte y dependencias de la Municipalidad de Corrientes.

Desde la Municipalidad de Corrientes informaron que este lunes, entre las 7 y 13 horas, cerraron por desinfección las oficinas de Pasaje Villanueva 1460, donde funcionan la Oficina de Empleo, Educación y Economía Social.

Es debido a que un personal mantuvo contacto estrecho con caso positivo de Covid-19. El mismo se encuentra aislado, a la espera del resultado del hisopado.

En el mismo sentido, Expreso Demonte informó que se detectó que un trabajador de la firma dio positivo en la pruba de coronavirus. Por tal motivo se cerró la sede local ealizar la desinfección de los espacios compartidos, así como de los paquetes, vehículos y otros elementos que se hallen en el lugar.

Por esta razón, la empresa no estará recibiendo paquetes en las próximas 72 horas. Además, se realizaran hisopados a todo el personal y se cerrará la sede hasta el miércoles.

Mientras que el gimnasio del Club San Martín "El Santo" también permanecerá cerrado ante la confirmación de un caso positivo de Covid-19 de un profesor del turno mañana. 

Como en Expreso Demonte, se realizarán las tareas de desinfección correspondientes en el gimansio, y se esperan resultados de hisopados realizados. 

En el comunicado emitido por el Club, se detalló que el profesor que dio positivo "asistió a trabajar los dias martes 13 y miercoles 14". "Se informó a las autoridades sanitarias los contactos mas cercanos al profesor (tanto compañeros como alumnos) que fueron hisopados y estan aislados", agregaron.

"Decidimos cerrar nuestras puertas preventivamente para realizar tareas de desinfección y esperar los resultados de los test para determinar si podemos volver a trabajar. Es importance seguir cumpliendo los protocolos para evitar la cadena de contagios y cuidarnos entre todos", completaron.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo