29-09-2020 / 11:05
Más apertura: permiten espectáculos en bares y habilitan playas públicas


El intendente capitalino anunció que se extendió el horario de atención para bares y restaurantes hasta las 3 horas; y se permitió los espectáculos en estos lugares. También se permitirá el ingreso a las playas públicas, pero no al agua.
En conferencia de prensa, el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, anunció más apertura de actividades en la Capital provincial. Lo hizo conferencia de prensa y en línea a lo informado el lunes por el gobernador, Gustavo Valdés.

"Como novedad, permitimos el ingreso a las playas y ampliamos el horario de atención en bares, restaurantes, maxikioscos y almacenes de cercanía", afirmó Tassano. También podrá haber espectáculos y vuelven las visitas al Cementerio.

Los bares y restaurantes podrán atender hasta las 3 horas, se permitirán mesas con hasta 10 personas. En estos lugares podrá haber espectáculos de artistas y bandas de hasta seis personas, entre las 17 y 22 horas.

Asimismo, las playas Arazatu I y II; y Molina Punta estarán habilitadas entre las 9 y 20 horas. Se permitirán grupos de hasta seis personas con el uso de barbijos y el distanciamiento social correspondiente. No estará permitido el ingreso al agua hasta que los balnearios estén autorizados.

Tampoco se permitirán las actividades físicas grupales, como zumba, yoga, etc.

Las visitas al Cementerio San Juan Bautista volverán a estar permitidas desde el 30 de septiembre. Los turnos serán de media hora y se podrán solicitar desde el miércoles en ciudaddecorrientes.gov.ar/cementerios 

Finalmente, se confirmó la vuelta de las reuniones sociales y familiares de hasta diez personas. Como también el regreso del Turismo Interno para personas que viven en la ciudad de Corrientes.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo