26-09-2020 / 20:35
Crece la letalidad: nueva muerte por coronavirus en Corrientes


Autoridades sanitarias confirmaron la muerte de dos hombres una mujer de 97 años por Covid-19. La víctima falleció este lunes y era oriunda de la Capital y estaban en el Hospital de Campaña. Con este deceso la letalidad en Corrientes es de 2,02.
Una mujer murió por coronavirus en las últimas horas, elevando el número de fallecimientos a 23 en Corrientes desde el inicio de la pandemia. Además, hay 48 personas internadas en el Hospital de Campaña, entre casos confirmados de Covid-19 y sospechosos.

El deceso correspondió a una mujer de 97 años que vivía en la ciudad de Corrientes. Estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital de Campaña.

Con esta muerte, la letalidad por coronavirus en Corrientes ascendió a 2,02 muertes por sobre la cantidad de casos confirmados. De esta forma se acerca al promedio nacional que se mantiene en 2,23.

De las 48 personas internadas, 39 con Covid-19 positivos. De los cuales, 24 están en Sala de Clínica General y 15 en la UTI. Entre estos últimos, 14 están con respiración mecánca asistida.

Por su parte, nueve pacientes están en observación por ser casos sospechosos de coronavirus. Dentro de este grupo, cinco están en Sala de Aislamiento Preventivo y cuatro en la UTI; tres con respiración mecánica asistida.

Hasta el momento se produjeron 1.136 casos en total desde que la pandemia llegó a Corrientes. De los cuales, 240 están activos. La mayoría de los mismos se concentran en la ciudad de Corrientes, con 172 contagios activos. Además, hay personas cursando la enfermedad en otras ocho localidades de la provincia. 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo