11-09-2020 / 16:50
Informaron nueva muerte por Covid-19 en Corrientes y ya son seis en total


El Ministerio de Salud informó una nueva muerte por Covid-19 en el Hospital de Campaña, y ya son seis los fallecimientos por la enfermedad en la provincia. Otra persona también falleció en dicho nosocomio pero con resultado negativo de coronavirus.
El Ministerio de Salud informó el fallecimiento de una persona que estaba afectada por Covid-19, y ya son seis los fallecimientos por la enfermedad en Corrientes desde el inicio de la pandemia.

Autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de dos personas de la ciudad de Corrientes, que se encontraban internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña.

Se trata de un hombre de 68 años afectado por Covid-19, que ingresó con insuficiencia respiratoria grave, teniendo como antecedente de enfermedad preexistente, hipertensión arterial. Tenía hisopado positivo para Covid-19.

El otro paciente, de 61 años se encontraba internado por sospecha de Covid-19, con insuficiencia respiratoria grave, shock séptico, neumonía y enfermedades preexistentes mieloma múltiple e hipertensión arterial. Con resultado de hisopado y serología IgG negativa para Covid-19.

En el Hospital de Campaña hay 50 personas internadas, según el último informe emitido por el Ministerio de Salud. De las cuales, 30 tienen Covid-19 confirmado: ocho están en Terapia Intensiva (cinco con respiración mecánica asistida).

Mientras que 20 pacientes están observación: 17 en Sala de Aislamiento Preventivo, y tres en Terapia Intensiva con hisopado negativo para coronavirus. Tres están con respiración mecánica asistida.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo