07-07-2020 / 09:26
Nuevo caso de coronavirus en Corrientes, para sumar 121 en total


El Gobierno provincial informó de un nuevo caso de Covid-19 en la ciudad de Corrientes, y en la provincia sumaron 121 contagios desde el comienzo de la pandemia. Se trata de un contacto estrecho con el policía federal que dio positivo.
El Parte Diario emitido por el Comité de Emergencia informó de un nuevo caso de coronavirus en la ciudad de Corrientes, y ya sumaron 121 desde el comienzo de la pandemia en toda la provincia.

Se trata de un contact estrecho con el policía federal que vive en la capital correntina y trabaja en Chaco. Había dado positivo la semana pasada.

De los 121 casos, siete están activos: tres son de la ciudad de Corrientes, dos de Saladas, uno de Empedrado y uno de Goya. Asimismo, 114 personas ya se recuperaron y fueron dadas de alta.

De los casos positivos, dos se encuentrarn internados en el Hospital Llano, clínicamente estables.

Por su parte, 1.323 personas están bajo aislamiento preventivo por haber mantenido contacto con los casos positivos, haber estado en zonas de riesgo o presentar síntomas de la enfermedad. Mientras que 11.798 personas ya concluyeron con este tipo de cuarentena.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo