03-07-2020 / 14:47
Municipio de Virasoro gestiona para mejorar el servicio energético


La Municipalidad de Virasoro gestiona inversiones en el sistema energético para beneficiar a la industria y la ciudad. Ese fue el tema central en la reunión mantenida entre el intendente, Emiliano Fernández, y el interventor de la Dpec, Alfredo Aún.
La calidad del servicio energético en Virasoro y la zona, fue el tema central de la reunión mantenida ayer entre el intendente de la localidad, Emiliano Fernandez Recalde, el interventor de la Dirección Provinical de Energía de Corrientes (Dpec), Alfredo Aún, el jefe de la sección Virasoro, Diego Álvarez, y los referentes industriales locales del sector.

En este marco, se analizó el funcionamiento del servicio de #energía en la ciudad, se planteó la posibilidad de que los industriales aumenten el consumo para las empresas y las inversiones que el Gobierno de la provincia tiene previstas realizar en Virasoro, en materia de energía.

Entre ellas, se proyecta la instalación de la subestación transformadora de Fresa S.A que va a alimentar al parque industrial y una estación de distribución que estaría ubicada en el sector norte de Virasoro lo que significará alta calidad energética para los barrios: 202, Narciso Vega, Cesáreo Navajas, Santa Rita y 36 viviendas, para que no sufran las bajas de tensión y potencia que son los reclamos reiterados de los usuarios.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo