01-07-2020 / 09:08
Corrientes: policía federal que trabaja en Chaco dio positivo de Covid-19


El Gobierno provincial informó de un nuevo caso de coronavirus, para llegar a un total de 118. Se trata de un policía federal que trabaja en Chaco y vive en la ciudad de Corrientes. Ya se activó el protocolo y se lo aisló en su domicilio.
En un nuevo Parte Diario emitido por el Comité de Emergencia se registró un nuevo contagio de coronavirus, para alcanzar un total de 118 en toda la provincia desde el inicio de la pandemia.

Se trata de un agente de la Policía Federal que trabaja en Resistencia y vive en la ciudad de Chaco. Tuvo contacto estrecho con uno de los casos positivos de Chaco, y ya se encuentra aislado en su domicilio.

De esta forma, de los 118 casos positivos, nueve están activos: siete en Saladas, uno en Empedrado y uno en la Capital provinical. Por su parte, 109 personas ya se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta.

Asimismo, hay 1.558 personas que cumplen aislamiento preventivo ante la posibilidad de haber tenido contacto con algunos de los contagios, haber visitado recientemente zonas de riesgo o tener síntomas compatibles con el Covid-19. Mientras que 11.001 concluyeron este tipo de cuarentena.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo