29-06-2020 / 10:02
Primer caso de coronavirus en Empedrado, para sumar 117 en la provincia


El Gobierno provincial informó de un nuevo caso de Covid-19, que corresponde a una persona que volvió a Empedrado en un colectivo proveniente de Buenos Aires. De esta forma, el total llegó a 117, de los cuales 11 casos están activos.
Una persona que volvió a Empedrado proveniente de Buenos Aires se transformó en el caso 117 de coronavirus en Corrientes. Así se informó en el Parte Diario provisto por el Comité de Crisis de la Provincia.

El nuevo contagio corresponde a una persona que volvió de Buenos Aires en un micro solventado por el Gobierno provincial para traer de nuevo a la provincia a correntinos y correntinas que quedaron varados en distintos puntos del país. Compartió el colectivo con otras 45 personas.

De esta forma, Corrientes tiene 11 casos activos: ocho de Saladas, dos de la ciudad de Corrientes y uno de Empedrado. De estos casos, uno se encuentra internado en el Hospital Llano, clínicamente estable. 

Mientras que 106 personas ya se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta, desde el comienzo de la pandemia.

Asimismo, hay 1.529 personas en aislamiento preventivo por haber tenido contacto con alguno de los casos positivos, volver de zonas de riesgo o presentar algún síntoma. Por su parte, 10.631 personas ya concluyeron este tipo de cuarentena.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo