03-06-2020 / 18:54
Realizan una campaña solidaria para sostener merenderos barriales


Con una campaña solidaria, se está realizando una colecta de leche, azúcar, chocolate, facturas, etc., para dos merenderos ubicados en los barrios San Marcos y Quilmes. La situación en los barrios populares de Corrientes se agrava cada vez más.
Se está realizando una campaña solidaria para recolectar leche, chocolate, facturas, etc., para sostener los merenderos que funcionan en los barrios San Marcos y Quilmes. Es en el marco de una situación cada vez más angustiante en los barrios populares, donde pega con fuerza la crisis económica y social por la pandemia del coronavirus.

La campaña la impulsan militantes del Partido Comunista, la Federación Juvenil Comunista y el Movimiento Territorial Liberación (MTL) de Corrientes. Los merenderos funcionan todos los sábados por la tarde.

El Merendero “Corazón Feliz” del Barrio San Marcos, está ubicado en Avenida La Paz y Viedma; mientras que el Merendero “Mis Ángeles” del Barrio Quilmes se sitúa en calle Hernandarias, entre Juan M. de Rosas y Quito.

Los contactos telefónicos para acercar las donaciones son 3794 623995 (Diego) y 3794 925346 (María). Asimismo, se dejó una Cuenta Bancaria para quienes quieran realizar un aporte, cuya CBU es 0940099366002291910011.

“Apostamos a la solidaridad organizada para ayudar a lxs que más necesitan en tiempos de complicados para nuestro pueblo, que afectan más a los sectores vulnerables”, afirmaron desde la organización de la Campaña Solidaria.  


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo