21-02-2020 / 11:35
Representante del Inaes se reunió con cooperativas de Mercedes


El representante del Inaes en Corrientes, Gustavo Silva, se reunió con cooperativas de Mercedes a fin de conocer la realidad en la que se encuentran y planificar acciones para el futuro. También se realizaron capacitaciones.
El representante en Corrientes del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), Gustavo Silva, visitó la localidad de Mercedes para mantener una reunión con cooperativas de la localidad.

Silva fue recientemente elegido como funcionario del organismo nacional y estuvo en Mercedes en el marco de una primera reunión organizativa con las cooperativas. Se espera que este tipo de encuentros se repitan en todo el territorio provincial.

Además de Silva y de las cooperativas de la localidad, también estuvieron representantes de Movimientos Sociales, sindicatos, empresas recuperadas y mutuales. Asimismo, se hicieron presentes el diputado provincial, Marcos Otaño, concejales y empleados de la Municipalidad de Mercedes.

En la reunión se brindó un capacitación sobre armado legal y contable de las cooperativas.

"La idea es repetir este tipo de encuentros con todas las cooperativas que existen en las diferentes ciudades de nuestra provincia", dijo Gustavo Silva. "Queremos conocer la realidad de estas organizaciones porque la idea del Gobierno de Alberto Fernández es darle gran impulso a la Economía Social", agregó.

 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo