ESTA NOTICIA CONTIENE:
VIDEO
20-02-2020 / 16:48
Vecinos del Asentamiento Pirayui se movilizaron pidiendo mejoras


Vecinas y vecinos que habitan el Asentamiento del barrio Pirayui se movilizaron a Casa de Gobierno y la Municipalidad de Corrientes para pedir regularización dominial y acceder a los servicios públicos. El domingo harán una asamblea.
(Informe: Matías Moreira)

Decenas de personas que viven en el Asentamiento ubicado en el barrio Pirayui se movilizaron este jueves a Casa de Gobierno y la Municipalidad de Corrientes pidiendo mejoras para el lugar. "Queremos ser un barrio", pidieron.

Concretamente piden regularización dominial de los terrenos que habitan hace casi ocho años; acceso a los servicios básicos como luz, agua y cloacas; y mejoras en las calles y veredas. Todas las solicitudes fueron expresadas en un petitorio que fue entregado a los funcionarios.

En la Casa de Gobierno no obtuvieron mayores respuestas, mientras que en la Municipalidad le garantizaron que el martes serán atendidos por el intendente, Eduardo Tassano.

El domingo realizarán una asamblea en la que participarán vecinos y vecinas del asentamiento para determinar los pasos a seguir.

 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo