20-02-2020 / 10:18
Flinta, otro gordo del Radicalismo que manifestó su apoyo a Valdés


El senador provincial, Sergio Flinta, afirmó que "el radicalismo correntino debe acompañar a Valdés como ante lo hizo con Ricardo". El influyente dirigente también destacó la relación de Provincia con Nación, a la que calificó como "tranquila".
Otro de los denominados gordos del Radicalismo dejó en claro su postura dentro de la interna del Partido de Gobierno, y no dudó en ponerse del lado del actual gobernador, Gustavo Valdés. Esta vez fue el senador provincial, Sergio Flinta, quien se sumó al secretario de la Gobernación, Carlos Vignolo.

"Debemos estar firmes acompañando a Gustavo Valdés como antes lo hicimos con Ricardo", aseguró Flinta. “El radicalismo no tiene margen de error, y hemos aprendido y no tenemos que pasar por lo mismo", aclaró.

En declaraciones a Radio Dos, añadió que en el frente interno “no veo intereses particulares y no se permitirá que eso destruya lo colectivo”.

Flinta también se refirió a la convivencia entre los Gobiernos provincial y nacional. "La relación con Nación es tranquila y sin sobresaltos”. afirmó el senador. "Hasta ahora no puedo criticar nada porque hay una relación madura", insistió.

De esta forma, Flinta se suma a lo expresado la semana anterior por el secretario de la Gobernación y otro de los dirigentes influyentes del Radicalismo correntino, Carlos Vignolo. "El líder de nuestro espacio político es Gustavo Valdés", había dicho el "Mono", días después que Ricardo Colombi encabezó un mitín junto a presidentes departamentales de la UCR, intendentes y legisladores.

"La gente nos perdonó una vez la confrontación interna pero no lo va a hacer dos veces y a mi me tocó protagonizarlo", reflexionó Vignolo rememorando su época como intendente capitalino en medio de la pelea entre Ricardo y Arturo Colombi.

"Es difícil porque empieza a obstaculizar cosas que tienen que ver con la gestión y afecta al ciudadano común", dijo Vignolo a LT7.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo