ESTA NOTICIA CONTIENE:
VIDEO
19-02-2020 / 16:22
Vendedores ambulantes piden volver a trabajar en la Terminal


Vendedores ambulantes que fueron desalojados de la Terminal pidieron volver a su lugar de trabajo. Desde la Municipalidad dicen que la responsabilidad del desalojo corrió por cuenta de la Dirección de Transporte, que depende de Provincia.
(Informe: María Molla)

Vendedores ambulantes recorrieron dependencias oficiales buscando respuestas ante el desalojo que sufrieron días atrás de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Corrientes. Exigen volver a su lugar de trabajo.

Hasta el momento lo único que consiguieron es que las autoridades, tanto provinciales como municipales, se tiren la responsabilida unos a otros.

Desde la Provincia les dijeron que fueron desalojados de la Terminal por un informe que elaboró Bromatología de la Municipalidad de Corrientes. Pero desde la Comuna capitalina negaron esa posibilidad.

Es más, respondieron que los promotores del desalojo fueron los funcionarios de la Dirección de Transporte que depende del Gobierno provincial. Insólito ida y vuelta entre dos administraciones que responden al mismo color político de Encuentro por Corrientes - Juntos por el Cambio.

En el medio quedaron un puñado de vendedores ambulantes que hace años ofrecen sus productos en la terminal, en lo que es el sustento económico para llevar el plato de comida a sus familias.

La nota completa


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo