27-01-2020 / 09:29
Otro asesor de Camau es DJ en el parador de la playa Arazati


Juan Carlos "Juanqui" Zalazar, quien figura en la lista de asesores del senador nacional, Carlos Mauricio Espínola, ofició de Disc Jockey en una fiesta organizada por el parador Jack Tower, que se ubica en la playa Arazati.
El irregular parador Jack Tower, que funciona en la Playa Arazati, parece ser un reducto del equipo que acompaña al senador nacional por Corrientes, Carlos Mauricio Espínola. Uno de sus propietarios es Leandro Delgado, histórico ladero del legislador, y el Disc Jockey de las fiestas que se organiza en el lugar, Juan Carlos "Juanqui" Zalazar, es otro colaborador del ex intendente capitalino.

Tanto Delgado como Zalazar, figuran en la nómina del personal que regentea Espínola en el Senado de la Nación con ingresos mensuales que pocos trabajadores alcanzan en Corrientes. Ambos acompañan a Camau desde su época de intendente de la Capital.

El parador, con permiso precario y construido sobre una base de hormigón, primero se convirtió en un resto bar para ahora transformarse en un boliche que funciona hasta la madrugada. Además, Jack Tower comercializa de forma exclusiva la cerveza de una reconocida marca internacional.

Según ordenanza municipal, el consumo de bebidas alcohólicas está prohibido en las playas públicas de la ciudad de Corrientes. Al parecer, la norma se aplica solo a los usuarios comunes que no acceden al parador exclusivo para un público selecto.

El sábado último, Jack Tower fue sede de una de las habituales fiestas que organiza. Comenzó a las 19 horas con el After Beauty Beach, continuó a las 21 con la presentación de Juanqui Zalazar como DJ Live; y desde las 1 del domingo siguió la música hasta el amanecer.

Juanqui, como lo conocen sus amigos, también es DJ en el boliche Zavod y Ginger Resto Bar, ambos de propiedad de Matías Platonni, socio de Delgado en Jack Tower. 

El evento promocionado por redes sociales fue denunciado por los Defensores de los Espacios Públicos Costeros, el colectivo que se autoconvocó ante lo que consideran "un avance privatizador sobre las playas públicas de Corrientes".

Además de Jack Tower, sobre la Playa Arazati también se está construyendo otro parador de dimensiones superiores al primero y está en carpeta la edificación de un shopping propiedad del empresario Jorge Goitia.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo