04-11-2019 / 00:24
Dudas sobre la muerte de un jovén que cayó desde un balcón


Un joven de 16 años murió este domingo al caer desde el balcón de un edificio ubicado en el centro de la Capital provincial. Todavía no hay una versión oficial, mientras que por redes sociales involucran a un sobrino de Pedro Cassani.
Muchas dudas generaron las causas, aún no esclarecidas, de la muerte de un joven de 16 años que cayó desde el balcón ubicado en el cuarto piso de un edificio que se sitúa en el centro de la ciudad de Corrientes. El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 6 horas.

Llamativamente, todavía no hay una versión oficial de parte de la policía sobre lo ocurrido en el lugar y qué desembocó en la fatal caída del chico, cuyo nombre era Octavio Ortman. La investigación está a cargo de la jueza de Instrucción 3 de Corrientes, Josefina González Cabañas y el fiscal penal 6, Gustavo Roubineau.

Desde la Justicia solo dieron a conocer que durante el domingo se tomó declaración a los demás jóvenes que estaban en el departamento donde se encontraba la víctima segundos antes de caer al precipicio.

No hay demorados ni imputados en la causa, caratulada como "investigación de causa de muerte".  

De acuerdo a las versiones que comenzaron a circular, Ortman estaban junto a otras personas dentro del departamento ubicado en el cuarto piso del edificio que está por calle Moreno, entre España y Jujuy. Hasta que se produce una pelea con otro de los presentes y el joven cae por el balcón.

Lo que la Justicia ni la Policía logró dilucidar aún es si Ortman cayó accidentalmente o fue empujado por otra persona. Tampoco se dió a conocer oficialmente quiénes eran los jovenes que estaban en el momento que se produce el fatal descelance.

Versiones que circularon en redes sociales a partir de testiomonios de amigos de Ortman, involucran a uno de los sobrinos del presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Pedro Cassani.

El propio Cassani emitió un comunicado desde su cuenta de twitter, desligando la participación de sus hijos en el hecho.

"Ante los incesantes llamados de amigos preocupados ante el suceso de la dramática muerte de un joven en la ciudad de Corrientes, esta madrugada: aclaro que mis hijos nada tienen que ver con el hecho", afirmó.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo