21-10-2019 / 10:34
Massalin cerró sus puertas en Goya y dejó en la calle a 270 trabajadores


Los directivos de la tabacalera Massalin Particulares confirmaron el cierre de la planta que tienen en Goya. Se lo anunciaron a los 270 empleados que fueron a sus lugares de trabajo este lunes, a quienes les dijeron que "se vayan a sus casas".
Como se preveía, la tabacalera Massalin Particulares cerró las puertas de la planta que tenían en Goya, dejando sin trabajo a 270 personas. Así lo informaron los directivos de la empresa en las primeras horas de este lunes.

"Todos los empleados se van a sus casas", así les comunico un alto funcionario de la empresa Massalin Particulares a las 10 horas, cuando sin previo aviso la empresa cerró sus puertas.

Según detalló TN Goya, la mujer de un obrero dijo que todos fueron a trabajar como un día normal hasta que llego un directivo y les dijo a los empleados que se vayan. Todo esto se dio luego de que circulara un comunicado de prensa donde denunciaban a la empresa de extorsión y que fuera publicado por varios medios provinciales.

La decisión se produjo en medio de tratativas que venía realizando el intendente goyano, Ignacio Osella, ante funcionarios nacionales para evitar el cierre de la planta.

 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo