14-10-2019 / 17:55
Sin agenda y de descanso: el gobernador se tomó el finde largo


Gustavo Valdés no tiene actividad oficial desde el viernes y durante el sábado, domingo y lunes de feriado se tomó un descanso a menos de dos semanas de las elecciones nacionales. Miró fútbol y básquet, y realizó un anuncio vía twitter.
El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, no desperdició el fin de semana largo, que incluía el día no laborable del lunes, y no tuvo agenda oficial ni reuniones políticas durante los tres días. Por el contrario, disfruto del descanso y los deportes.

Rara decisión si se tiene en cuenta que estamos a menos de dos semanas de las elecciones nacionales que definirán el próximo presidente. Además de que estamos en una de las provincias con más necesidades teniendo en cuenta sus índices de pobreza, indigencia, mortalidad infantil, empleo precarizado, entre otros.

En estos casi dos años como gobernador, Valdés demostró mucho apego a las vacaciones, ya sean largas, medianas o cortas. Vale recordar que tras los comicios provinciales del 2 de junio, en la cual venció por más del 60% de los votos, se creyó merecedor de un descanso reparador en el sur argentino que duró algunas semanas.

Este fin de semana, y más allá de las agobiantes temperaturas, el gobernador disfrutó del deporte. El sábado presenció el partido de la Primera B de la Liga Correntina de Fútbol, que disputaron Empedrado y Yaguareté. 

Mientras que el domingo por la noche se los vio a Valdés disfrutando del clásico correntino que animaron San Martín y Regatas en una nueva fecha del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet.

De elegante sport, el lunes se limitó a realizar una distendida entrevista en una de las radios con más llegada de la ciudad de Corrientes donde se dedicó a ponderar las virtudes de Mauricio Macri y de lo beneficioso que será para Corrientes un nuevo mandato del presidente.

Además, utilizó su cuenta oficial de Twitter para anunciar el cronograma de pago del plus salarial, que inicia este miércoles.

Después de un reparador descanso, el martes será tiempo para volver a la rutina del trabajo para Valdés.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo