17-09-2019 / 14:19
Ricardo volvió a sacar el rebenque y pidió "una vuelta de timón" en ECO


Explosivas declaraciones del ex gobernador, Ricardo Colombi, quien "pidió una vuelta de timón" dentro de ECO. Apuntó otra vez contra los socios de la alianza, pero no excluyó a sectores de la UCR de la crítica. "Somo parte", dijo.
"Si queremos seguir siendo gobierno hay que dar una vuelta de timón, y eso debe ser urgente para no pegarnos contra la pared”, aseguró Ricardo Colombi en declaraciones radiales donde se refirió a la actualidad de Encuentro por Corrientes (ECO).

“Hay que barajar y dar de nuevo desde el 27 de octubre, independientemente de los resultados”, dijo el ex gobernador. Disparó contra los partidos aliados a la Unión Cívica Radical en ECO, pero no excluyó de las críticas a la fuerza de la cual es presidente. “Somos parte, no nos vamos a sacar el sayo”, dijo.

Sobre los aliados reiteró que "son acomodaticios: socios en la ganancia pero no en la pérdida". "Deja mucho que desear la actitud de dirigentes o presidentes de pseudo partidos, ya que algunos son sellos de goma”, agregó.

“No podemos seguir así", aseguró en una entrevista a Radio Dos. "Si no estamos unidos será complejo seguir gobernando", recalcó.

El actual senador provincial señaló que "no quiero que nos pase lo que ya pasó cuando hubo gente que se creyó dueños de los votos". "No quiero que ECO pase por eso”, añadió.

Resta saber si estas declaraciones quedan solo en un llamado de atención, o es el inicio de una nueva ruptura de Colombi con una alianza que él mismo creó. Lo mismo sucedió en el 2007 cuando salió del Frente de Todos por diferencias con quien lo había sucedido en la Gobernación: su primo, Arturo.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo