13-09-2019 / 18:07
Virasoro se prepara para la Fiesta del Mate y la Amistad 2019


Entre el 20 y 22 de septiembre se desarrollará las 7° Fiesta Provincial del Mate y la Amistad en la localidad de Virasoro. Contará con artistas locales, nacionales e internacionales, como Los Alonsitos, Agapornis y Lit Killah.
Entre el viernes 20 y domingo 22 de septiembre se desarrollará en Virasoro la 7° Fiesta Provincial del Mate y la Amistad. Contará con figuras destacadas como Los Alonsitos, Agapornis y Lit Killah. Las ventas ya se encuentran a la venta.

Los Alonsitos y Agapornis cerrarán la gran fiesta virasoreña, mientras que Lit Killah tendrá el cierre de la primera noche. El festival será en la sede de la Liga Virasoreña de fútbol.

La venta de las entradas anticipadas se abrieron este viernes en el edificio municipal y en la Casa de Turismo, y se las pueden adquirir todos los días entre las 18 a 20 horas. Los precios es de 100 pesos por noche, o de $250 por las tres noches.

Además de las figuras nacionales e internacionales, la la Municipalidad de Virasoro, también realizó una convocatoria a más de 20 artistas locales, que tendrán la posibilidad de disfrutar del escenario mayor junto a otros de renombre.

En siete años de edición, la fiesta fue sumando grupos y artistas locales, pero desde 2018 esto fue una prioridad y todos los que solicitaron participar, tuvieron su espacio.

La gestion municipal considera que apoyar a los músicos de nuestra ciudad, es fundamental para comenzar a valorar al arte local como propio y como parte de nuestra identidad.

Estarán presentes: Julia Valentini, José Cabral, Maxi Villalba, Diego y su grupo, Los Claveles, Amanecer Campero, Che Trío Porá, Difusión, Compasso do Samba, Ser Fer, Pacha Band, Los Impostores, Grupo Virasoro, Grupo Destino, La Cofradía, Areté, Kirios, Generación 2000 y Sofia Aquino.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo