15-04-2019 / 10:08
Unidad Correntina lanzó su campaña con un acto de Camioneros


Los principales candidatos de Unidad Correntina encabezaron un acto en la inauguración de la sede del Partido de la Cultura, Educación y Trabajo; espacio impulsado por el Sindicato de Camioneros. Sirvió, además, para lanzar la campaña.
El frente liderado por los intendentes del Partido Justicialista, Unidad Correntina, puso primera y realizó su primer acto de campaña en la inauguración de la sede del Partido de la Cultura, Trabajo y Educación (CET). 

El CET es el espacio impulsado por el Sindicato de Camioneros de Corrientes. Precisamente el secretario general de este gremio y tercer candidato a diputado provincial por UC, Emilio Rotela encabezó el acto, secundado por el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa; y las candidatas, Sonia López del Partido Comunista y Belén Galarza de Kolina.

También estuvo el postulante a edil capitalino, Julio Maciel de la Democracia Cristiana; además de dirigentes y militantes de las distintas fuerzas que componen el frente.

"Esta es una alternativa de renovación en la política provincial, marcada por nuevos dirigentes que mantienen una posición creciente en la aceptación popular", afirmaron los principales dirigentes de la alianza que irrumpió en el escenario político provincial.

Por su parte, el jefe comunal de Libres, Martín Ascúa, dijo que "Este espacio vino a escribir una nueva página en la historia política de Corrientes".

La lista de senadores provinciales de Unidad Correntina está encabezada por José "Tata" Sananez, intendente de Santa Lucía. Secundado por María de los Ángeles Ordenavía, dirigente del PJ de Santo Tomé; y Mohamed Elias Hadad.

Por su parte, la lista de diputados está comandada por el dirigente justicialista de Paso de los Libres, Miguel Arías; seguido por la dirigente comunista, Sonia López; y Emilio Rotela de Camioneros. En tanto en la Capital, la grilla de concejales es liderada por Belén Galarza de Kolina y Julio Maciel de la DC.

 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo