ESTA NOTICIA CONTIENE:
VIDEO
09-03-2019 / 11:20
Escracharon a los dirigentes peronistas, Eduardo Galantini y Víctor Cemborain


Una mujer irrumpió durante la reunión del Consejo Provincial del PJ para acusar a Víctor Cemborain de pedófilo. Mientras que un grupo importante escrachó a Eduardo Galantini por violencia de género, tras la marcha de mujeres.
En medio de un convulsionado día para el Partido Justicialista de Corrientes, dos importantes dirigentes fueron escrachados ante duras acusaciones. Los indicados fueron los ex intendentes de Monte Caseros, Eduardo Galantini; y de Mercedes, Víctor Cemborain.

En plena reunión del Consejo Provincial, donde el PJ suspendió sus elecciones internas, una mujer irrumpió para acusar a Cemborain de haber violado a su hija. Por este caso, el ex jefe comunal mercedeño tiene un proceso judicial abierto.

Durante varios minutos la denunciante lanzó duras afirmaciones contra el ex intendente, ante la mirada atónita y silencio de los demás dirigentes peronistas que se encontraban presentes. El propio Cemborain tampoco hizo comentario alguno ante la acusación de pedófilo que le propinó la mujer.

Pero este no fue el único hecho de estas características que se produjo en la tarde del viernes en la sede del PJ correntino. A la salida, un grupo importante de mujeres que participaron de la masiva movilización realizada el viernes escracharon a Eduardo Galantini.

Quien fuera intendente de Monte Caseros fue denunciado por su ex mujer por violencia psicológica y física. Además pesa sobre Galantini otra denuncia por haber violado la prohibición de acercarse al domicilio donde vive su ex pareja.

La situación se tornó más caliente, ya que el ex jefe comunal se mostró desafiante ante el reclamo de las mujeres. Impermeable a las acusaciones, el dirigente justicialista dirigió saludos y sonrisas hacia las mujeres que realizaban el escrache.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo