29-09-2018 / 00:37
Boca Unidos le ganó a Sarmiento sobre la hora, y consolida liderazgo


El conjunto de Carlos Mayor consiguió una valiosa victoria en Resistencia ante Sarmiento, por la quinta fecha del Federal A. Fue por 1 a 0 con gol de Gonzalo Ríos en el minuto 45 del segundo tiempo. El aurirrojo sigue como líder.
Boca Unidos cosechó su tercer cuarto triunfo al hilo, al vencer a Sarmiento en Resistencia por 1 a 0. El gol lo consiguió Gonzalo Ríos en el minito 45 de la segunda etapa, para consolidar el primer puesto del conjunto correntino en la Zona 4 del Torneo Federal A.

Entretenido primer tiempo, los dos tuvieron situaciones de peligro frente a los arcos. Primero avisó el “Tanque” Silba con un cabezazo en el palo. Contestó Ledesma para el visitante con un tiro libre que se fue por arriba, y luego Núñez no llegó a cabecear una buena jugada colectiva de Boca Unidos. Luego Gallardo salvó a Carrera, tras el remate de Maciel. Y Huth lo tuvo, pero el palo y Medina salvaron sobre la línea. En la contra, casi la mete Maciel pero tapó bien Carrera. Partidazo. Fue injusto que se vayan al descanso 0 a 0.

En el complemento las acciones del juego ya no tuvieron el ida y vuelta del primer tiempo, entendible, las piernas ya no eran las mismas. Sobre el arranque Piz recuperó por derecha y su centro fue bien interceptado por Medina cuando se relamía el “Tanque” Silba para empujarla, Valdez intentó con los cambios darle otra impronta al equipo, pero ya Boca unidos no quiso más, y se cerró bien en el fondo. Mayor mandó a la cancha a Cáceres por el “Negro” Núñez, pero el ex Sarmiento casi no pudo gravitar.

El que si hizo la diferencia fue Gonzalo Ríos, que tras un pelotazo largo se internó entre los centrales, quedó mano a mano con Carrera, y definió entre las piernas del arquero para definir el pleito a los 45 minutos. No hubo tiempo para más.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo