21-06-2018 / 09:23
Maximiliano Meza se perfila para ser titular de nuevo ante Croacia


El correntino Maximiliano Meza volvería a ser titular este jueves, cuando Argentina se enfrente a Croacia por la segunda fecha del Grupo D en la Copa del Mundo Rusia 2018. Sampaoli realizará tres cambios y modificará el esquema táctico.
El oriundo de Caa Cati, Maximiliano Meza, volverá a ingresar desde el arranque en la Selección Argentina, que enfrentará a Croacia en un trascendental encuentro de cara a la clasificación a Octavos de Final del Mundial de Fútbol. El encuentro será este jueves a partir de las 15 horas.

Después del empate ante Islandia que sembró más incertidumbre sobre el funcionamiento de la Argentina y por eso el partido ante Croacia aparece como un duelo trascendental para las aspiraciones de la Selección. Y Jorge Sampaoli, después de probar en los entrenamientos, tiene definido el once con cambio de sistema y de nombres para enfrentar a Modric, Rakitic y compañía.

Para el encuentro de este jueves a las 15 (hora argentina) en el Nizhny Novgorod Stadium, que televisarán TyC Spots, TV Pública y Direct TV, el entrenador del conjunto nacional hará tres modificaciones en relación al primer encuentro del Mundial. Gabriel Mercado ingresará en lugar de Marcos Rojo para conformar la línea de tres en el fondo. Además, Enzo Pérez reemplazará a Lucas Biglia y Marcos Acuña ir por Ángel Di María. Sorprende la ausencia de Cristian Pavón, quien estuvo entre los titulares en las últimas prácticas y finalmente irá al banco.

Ya sin el 4-2-3-1 del inicio y con el 3-5-2, que parece ser el esquema que más le gusta a Sampaoli, el equipo será: Wilfredo Caballero; Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Pérez, Acuña; Lionel Messi, Maximiliano Meza y Sergio Agüero. â€‹El árbitro del partido será uzbeko Ravshan Irmatov.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo