19-06-2018 / 00:46
Encontraron muerto al acusado de femicidio en Paso de los Libres


Jorge Gobernatori fue allado ahorcado en cercanías del aeropuerto de Paso de los Libres. Era intensamente buscado por la policía, acusado de asesinar a su mujer de 38 años. El femicidio ocurrió el lunes por la mañana en la zona de Ombucito.
La policía halló ahorcado a Jorge Gobernatori, quien estaba siendo intensamernte buscado acusado del femicidio de Olga Aguirre. El hombre fue encontrado ahorcado en un edificio abandonado en inmediaciones del Aeropuerto de la localidad fronteriza.

El cuerpo sin vida de Olga Aguirre, de 38 años, apareció el lunes por la mañana cerca de su casa ubicada en el Paraje Ombucito, en Paso de los Libres. 

La víctima, madre de siete hijos, falleció luego de recibir siete puñaladas, una a la altura del cuello. Indican que el cuerpo de la mujer fue encontrado entre malezas en el Paraje Ombucito por la ex mujer de su actual pareja.

Aguirre habpia denunciado a Gobernatori el 11 de junio por violencia de género y de ahí surge los antecedentes. El 12 de junio el Juzgado de Familia dictaminó la restricción de acercamiento y Gobernatori fue notificado, mientras que el 14 se presentó a declarar por ese hecho.

Según las primeras averiguaciones, la hija mayor de la víctima manifestóque Gobernatori habría salido con su madre la noche anterior para buscar un televisor. Esa fue la última vez que fue vista. 

Por el momento, están demorados una mujer de 42 años y su hijo de 20 años. La mujer demorada era la ex pareja de Gobernatori (el prófugo). Fuentes policiales informaron que estas personas estaban en la zona cuando se produjo el hallazgo.

Los hijos menores de la mujer fallecida están actualmente a cargo de una tía y los policías de la Comisaría Segunda están llevando adelante distintos trabajos investigativos para localizar y detener al prófugo.

Es el quinto femicidio que se produjo en la provincia de Corrientes en lo que va del 2018. Mientras que se contabilizaron 37 casos desde el 2013.

En este año ya se contaron los femicidios de Irina López de 15 años, Laura Lagraño de 27, Araceli Navarro de 30, Ester Aquino de 59 y Cristina Aguirre de 38.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo