18-05-2018 / 18:48
El Patio Cultural vuelve a abrir sus puertas este domingo


El Patio Cultural, ubicado en la Biblioteca Mariño, tendrá una nutrida agenda este domingo desde las 18 horas. Habrá una feria, y habrá distintos números musicales. Pablo Poblado presentará su nuevo disco, Tony Yesterday.
Este domingo, el Patio Cultural volverá abrir sus puertas para presentar una variada agenda. Será desde las 18 horas en Santa Fe 847 de la ciudad de Corrientes.

A las 18 arrancará la popular Feria Patiera, donde se podrán encontrar y conocer emprendimientos de toda la región. Ropa de diseño, manualidades, cuadernos, bonsais, lo que te imagines, cada semana es distinta.

Además, se presentará Tibur Cian, y desde las 20 horas en el escenario Tutuca Maceta estará"Fidel y el sonido de la alianza". Luciano Fidel Aguirre Erlin Gómez Cabrera, Milton Márquez, Ceci Mutio y Tomas Courtis traen canciones propias y covers de rock nacional.

Finalmente, desde las 22 horas, Pablo Poblado y banda presentarán Tony Yesterday. El multifacético compositor y cantautor estrena en Corrientes su último disco Tony Yesterday, junto a gran banda, integrada por Esteban Peón en batería, Diego Cubilla en teclados, Ema Araujo en guitarras y Poblado en bajo y guitarra.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo