10-05-2018 / 15:42
Por las intensas lluvias, se suspendieron las clases en 12 localidades


El Ministerio de Educación decidió suspender las clases en 12 localidades del interior provincial por las intensas lluvias que se dieron en las últimas horas. En Goya cayeron 60 milímetros durante la madrugada del jueves, y en San Isidro 400.
Son intensas las lluvias que cayero sobre el territorio provincial durante las últimas horas. Por tal motivo, el Ministerio de Educación definió suspender las clases en  Goya, Santa Lucía, Lavalle, Gobernador Martínez, San Isidro, Esquina, Sauce, Perugorría, Colonia Carolina, Curuzú Cuatía, Mocoreta y Monte Caseros. 

En Goya llovieron 60 milímetros solo durante la madrugada de este jueves; mientras que en San Isidro la situación es aún más complicada, ya que cayeron 400 milímetros.

En Goya hubo anegamientos en varios sectores de la ciudad; y en San Isidro se aceleraron los trabajos de ensanchamiento de desagües y limpieza de basura en los mismos. Asimismo, un terraplén ubicado sobre la Ruta Provincial N° 14 está cortado en varios tramos.

Las fuertes lluvias también se repitieron en Perugorría, Monte Caseros, Mercedes y Santa Lucía. En Bella Vista las precipitaciones con tormentas eléctricas comenzaron en la mañana del jueves, ocasionando cortes de calles, principalmente en las zonas donde se está llevando a cabo la construcción de desagües.

Por su parte, en Curuzú Cuatia las precipitaciones provocaron inundaciones en los barrios: Victoria, Ex Etcheto, Santa Rosa  y Las Flores y anegamientos en calles y avenidas del centro, por lo que se dispuso la interrupción del servicio de colectivos.

En Sauce ya hay 150 evacuados por las zonas inundadas en la localidad, producto de las lluvias caídas en los últimos días.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo