12-03-2018 / 14:42
Jorge Sampaoli convocó al correntino Maxi Meza a la Selección


Maxi Meza fue convocado por Jorge Sampaoli para los dos amistosos frente a Italia y España preparatorios para el Mundial de Rusia. “Sueño con vestir la celeste y blanca”, le había dicho el correntino a Nueva Mirada a fines del año pasado.
El correntino Maximiliano Meza fue uno de los cinco jugadores del ámbito local es ser convocados por Jorge Sampaoli para jugar con la Selección Argentina de Fútbol en los amistosos frente a Italia y España. Ambos partidos son preparatorios de cara a la Copa del Mundo que se disputará en Rusia entre junio y juio.

“Sueño con vestir la celeste y blanca algún día”, había afirmado el mediocampista de Independiente a Nueva Mirada. Fue durante su visita a Caa Catí, su ciudad natal, en diciembre del año pasado.

Meza es una de las figuras de Independiente que viene de ser ganar la Copa Sudamericana y en estos momentos juega la Copa Libertadores, además de tener un buen pasar en la Superliga argentina donde ocupa los puestos de vanguardia.

Además de Meza, Sampaoli convocó a Fabrizio Bustos (Independiente); Pablo Pérez y Cristian Pavón (Boca Juniors) y Lautaro Martínez (Racing Club).

Argentina enfrentará a Italia el 23 de marzo, y a España cuatro días después, ambos encuentros se disputarán en el viejo continente. En Manchester el primero, y en Madrid el segundo.

En la entrevista otorgada a este medio hace poco menos de tres meses, Meza declaró que “lo más lindo sería poder vestir la celeste y blanca, que es con lo que todo jugador sueña desde chico". "La verdad que sería un logro máximo”, agregó.

También le había dejado un mensaje a Sampaoli. “No sé si me siento más cerca, pero creo que el técnico que está en la selección deja muchas puertas abiertas, y da muchas posibilidades", señaló.

"Tuve compañeros que tuvieron esa posibilidad, y la verdad es un objetivo que me encantaría cumplir”, sostuvo.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo