13-02-2018 / 10:31
Entre el jueves y lunes se paga el plus salarial de 3.300 pesos


La Provincia confirmó el pago del adicional desde este jueves y hasta el lunes. El último tramo estará disponible por cajeros automáticos desde el sábado 17. Además, se espera la definición de fechas y tramos del pago de sueldos de febrero.
Desde el Gobieno de la Provincia confirmaron las fechas de pago del plus de 3.300 pesos que se abonará desde este jueves 15 de febrero.

El adicional de 3.300 pesos comenzará a abonarse el jueves 15, para los agentes, activos y pasivos –incluyendo los jubilados municipales-, con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; continuará el viernes 16, para quienes tengan documentos terminados en 4, 5 y 6.

Finalizará el lunes 19, para los agentes cuyo DNI finalice en 7, 8 y 9; tramo que estará disponible a partir del sábado 17, en los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes S.A.

Sueldos de febrero

“En los próximos días daremos a conocer las fechas del pago de los haberes del mes de febrero, según lo defina el Gobernador”, anticipó el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres.

“La Provincia, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas y en articulación con el Banco de Corrientes, coordina la definición de los montos por tramos para el pago de sueldos; una vez que estén definidos se informarán públicamente”, agregó el funcionario provincial.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo