03-01-2018 / 10:02
Por inconvenientes, adultos mayores deben recargar su Sube


Desde la Municipalidad de Corrientes anunciaron que las tarjetas estaban habilitadas sólo hasta el 31 de diciembre y que los usuarios deben acercarse hasta el Palacio Municipal o la sede del IPS para darse de alta nuevamente.
La Municipalidad de Corrientes informó este miércoles que "hubo inconveniente con la tarjeta SUBE para adultos mayores de 70 años porque estaban cargadas sólo hasta el 31 de diciembre". Para resolver el problema, los usuarios deben acercarse "hasta el Palacio Municipal para poder darse de alta nuevamente".      

Los inconvenientes se registraron desde esta mañana del miércoles cuando cientos de jubilados intentaron viajar en distintos colectivos pero sus tarjetas fueron rechazadas, y, en muchos casos, los adultos mayores fueron obligados a descender de las unidades. 

Tras estas situaciones se detectó que las Sube para jubilados vencieron el 31 de diciembre, por lo que el Municipio informó que los beneficiarios del boleto se acerquen al Palacio Municipal para la actualización de la tarjeta.

El trámite se realiza en el patio 1 del Palacio Municipal, cuyo ingreso es por el Concejo Deliberante, ubicado en 25 de Mayo, entre San Juan y Mendoza. El trámite se puede realizar hasta las 18 horas.

Desde la Municipalidad informaron que la revalidación de la SUBE para adultos mayores de 70 años también podrá realizarse en las oficinas del Instituto de Previsión Social hasta las 13 horas. El trámite es personal, sin embargo, funcionarios indicaron que otras personas pueden hacer la diligencia a los abuelos, si llevan la tarjeta más el DNI de los beneficiarios.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo