03-01-2018 / 09:17
Seis personas permanecen detenidas por el crimen de adolescente


Seis personas de nacionalidad brasilera permanecen detenidas por el crimen de la adolescente de 15 años en el barrio San Marcos. La víctima fue encontrada muerta este martes en el inquilinato donde vivía con signos de haber sido violada.
Seis personas de nacionalidad brasilera están detenidas sospechadas de tener participación en el crimen de Irina López, la adolescente de 15 años que apareció muerta en una habitación del inquilinato donde habitaba en el barrio San Marcos.

El hecho ocurrió este martes y la víctima fue encontrada con signos de haber sido abusada sexualmente. También se presume que le suministraron droga.

Los otros detenidos fueron identificados como  De Jesús Santana de 27 años, Macedo de Souza de 23 años; Silva Juniors de 23 años; dos hombres con apellido De Macedo de 23 y 36 años y otro joven de apellido Wenderson de 22 años, quien fue detenido intentando escapar hacia la terminal de ómnibus. Además fue detenido un argentino de apellido Rodríguez, quien recuperó la libertad tras prestar declaración ante la justicia.

Las primeras informaciones dan cuenta que este grupo de personas viviría en el mismo inquilinato donde fue la víctima fue hallada muerta. Se trataría de vendedores ambulantes conocidos en la zona.

Según versiones, la chica fue encontrada por su hermana menor. Fuentes policiales informaron que la joven estaba tirada en el piso, completamente desnuda y con un importante sangrado.

La madre de la víctima, Diana López, también se refirió al hecho. “Tuvo relaciones muy fuerte,  la desgarró por completo, porque hace seis meses tuvo su bebe”, afirmó. “Ella no tenía nada que ver con ellos, estaban tomando un poco con unos chicos debajo de la casa y yo estaba lavando arriba; la comencé a buscar y la encontré muerta en esa pieza”, agregó.

La mujer describió que, junto con Irina y su hermana, viven en el inquilinato hace cuatro años y que el grupo de jóvenes con quien se encontraba no residen en dio alquiler. 

 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo