20-12-2017 / 12:02
Detienen a hombre acusado de abuso sexual contra su hijastra de 7 años


La policía de Saladas detuvo a un hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra. La madre de la niña fue quien denunció el hecho. La víctima, de siete años, fue trasladada al Hospital Pediátrico Juan Pablo II para ser curada de las lesiones que tiene.
Un sujeto fue detenido en Saladas acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 7 años en un aberrante hecho ocurrido en las últimas horas en el barrio La Mansión.

El caso trascendió en la jornada de ayer y de acuerdo con los datos obtenidos, la nena terminó internada en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II de Corrientes.
Según pudo saberse, un ciudadano de sexo masculino de apellido Romero fue aprehendido por efectivos policiales de Saladas por supuestamente haber abusado de su hijastra de unos 7 años de edad. 

El lamentable hecho se habría registrado ayer en el barrio La Mansión de esta localidad.

Un siniestro caso de supuesto abuso sexual se registró en horas de la mañana de ayer en el paraje “La Mansión” de Saladas. 

Una ciudadana denunció a su concubino, luego de haber encontrado a su hija con signos de haber sido abusada sexualmente. 

Según pudo corroborar este medio, la madre de la menor y de otros 3 chicos no se encontraba en la vivienda al momento del terrible hecho ya que se hallaba realizando trámites. 

Al volver junto a la abuela de la pequeña notaron en la ropa interior de la niña que había indicios de haber sufrido abuso sexual.

La menor fue traslada entonces al Hospital “María Auxiliadora” donde fue revisada por la médica de la fuerza policial Alicia Alegre, quien constató las lesiones y luego la niña fue derivada a Corrientes, donde permanece internada en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”

La madre de unos 28 años de edad realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 1ª de la ciudad y el supuesto autor, de unos 21 años y de apellido Romero, fue detenido en horas de la siesta de ayer y puesto a disposición de la justicia.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo