13-12-2017 / 18:08
Carlos Mayor es el nuevo director técnico de Boca Unidos


Luego de la salida de Víctor Genes, la directiva ribereña apuntó a Mayor, quien tuvo un breve paso por Almagro con buenos resultados, pero dejó su cargo luego de una oferta importante del fútbol japonés.
La dirigencia de Boca Unidos confirmó que el ex técnico de Godoy Cruz de Mendoza, Carlos Mayor, se hará cargo del equipo que disputa el Torneo de Primera B Nacional. Reemplazará a Víctor Genes, quien dejó su cargo tras la derrota del Aurirrojo ante Agropecuario el domingo pasado.

Además Almagro, donde tuvo dos ciclos, Mayor de 52 años dirigió a Argentinos Juniors tan solo dos partidos, Atlanta en la B Metropolitana, Temperley, Godoy Cruz, San Martín de San Juan en Primera División.
 
Su última actividad como conductor técnico fue en la segunda división de Japón, mas precisamente en el Renofa Yamaguchi, equipo que finalizó en los últimos puestos de la tabla con 38 puntos, producto de 11 partidos ganados, 5 empatados y 26 perdidos.
 
Un detalle no menor, es que Mayor tendrá en su cuerpo técnico a asistentes que ya trabajaron en el club correntino, como Jorge “Patrulla” Jiménez (fue ayudante de Trullet en 2014), el preparador físico Jorge López y el entrenador de arqueros, Pedro González.
 
Por otra parte, cabe destacar que el flamante entrenador ya tiene su primera baja con respecto a la reanudación del torneo. Hablamos del paraguayo Julio Aguilar Franco, quien en medio de lesiones y bajos rendimientos, solo pudo actuar algunos minutos con la camiseta ribereña. Con respecto a las caras nuevas, son dos jugadores los que podrá contratar.
 


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo