12-12-2017 / 12:22
Víctor Genes dejó de ser el director técnico de Boca Unidos


Boca Unidos se sumerge cada vez más en su crisis deportiva, y ahora se quedó sin su director técnico, ya que el paraguayo Vïctor Genes dejó su cargo tras los malos resultados. El apuntado para dirigir al conjunto correntino es Diego Cagna.
Se agudiza el mal momento en Boca Unidos, que ahora se quedó sin entrenador. El técnico paraguayo, Vïctor Genes abandonó su cargo tras la seguidilla de derrotas que cosechó. El apuntado por la dirigencia aurirroja para que tome las riendas del equipo es Diego Cagna.

Cagna de pasado en Tigre de la Primera División del Fútbol argentino, recientemente dejó de ser el director técnico de San Martín de Tucumán, que también disputa la Primera B Nacional. 

Genes, como conductor del aurirrojo, ganó un partido, empató otro y perdió cuatro. Mientras que Boca Unidos concluyó la primera mitad del Torneo en el anteúltimo puesto de la Tabla de Posiciones, y en zona de descenso directo.

El domingo pasado, en el último partido del 2017, cayó derrotado en su estadio por 4 a 1 frente al puntero, Agropecuario de Carlos Casares de la provincia de Buenos Aires.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo