09-11-2017 / 19:56
Policías dicen que cámaras del puente captaron a Enzo el día de su desaparición


El Jefe de la Policía de Corrientes confirmó que cámaras de seguridad ubicadas en zona del puente General Belgrano captaron a Enzo Vallejos corriendo sobre el puente el día de su desaparición. El joven es buscado desde hace 20 días.
El Jefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acosta informó que confirmó Cámaras de seguridad ubicadas en zona del puente General Belgrano captaron a Enzo Vallejos corriendo sobre el puente el día de su desaparición.El joven de 16 años es intensamente buscado desde hace más de 20 días. Investigan si el chico se fue a Resistencia o si se arrojó al río. 

La Policía confirmó que la línea gira en torno a imágenes que se lograron captar de cámaras del puente General Manuel Belgrano.

“Se ve en concreto que Enzo aparece corriendo hacia el medio del puente", afirmó Acosta, aunque aclaró que "las cámaras no toman si se arrojó al río". “Pudimos ver que Enzo corre en el puente y después con otras cámaras ya no se lo ve, no se lo pudo registrar más", señaló.

El jefe de la Policía dijo en declaraciones a Radio Sudamericana que "estamos investigando con exactitud si se arrojó al río o se cruzó a Chaco”. Asimismo, indicó que la propia familia reconoció que el de las imágenes es Enzo y aseguran que ya trabajan en conjunto para poder dar con el joven. 

La familia y vecinos del joven desparecido habían realizado una marcha en el barrio Laguna Seca hace unos días en reclamo de mayor celeridad de la Policía y Justicia para recavar datos sobre el paradero de Vallejos.

Victoria Silguero, madre de Enzo explicó que el día que despareció Enzo "no hubo cámaras en la plaza Juan de Vera o sea que no pudo hacer el rastreo de dónde se bajó". "El tomó el colectivo en el  barrio Laguna Seca el 102,  a las 20:30 horas aproximadamente y no sabemos en qué zona bajó”, expuso.


2014 - Nueva Mirada Corrientes @LvDesarrollo